Programa anual del Aula de la Naturaleza Tavizna

Centros Escolares

El Aula de Tavizna organiza programas para escolares de medio, uno o varios días de estancia. Dirigidos a toda la educación obligatoria (E. Infantil, primaria y ESO), bachillerato y Formación Profesional en el marco del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Centros Escolares

Grupos y Familias

Familias en grupos ya formados o familias sueltas pueden participar y disfrutar de nuestras instalaciones, actividades y el maravilloso entorno del Parque Natural Sierra de Grazalema, en fines de semana y días festivos.

Grupos y Familias

Programación de verano del Aula de la Naturaleza Tavizna

Campamento de Verano

Los campamentos de verano en el Aula, están adaptados para que los niños y niñas (de 6 a 16 años) disfruten y a la vez adquieran conocimientos ambientales y culturales de un espacio protegido, el Parque Natural Sierra de Grazalema.

Campamento de Verano